EASTMAN (THERMINOL's) - SINTELUB SAS

Vaya al Contenido
Menu

EASTMAN (THERMINOL's)

PRODUCTOS


                                                                           


Eastman Chemical Company  ( Solutia Inc.) posee una amplia variedad de fluidos para aplicaciones de transferencia térmica, para temperaturas desde -60°C a 400°C

A través de Sintelub suministra la asesoría técnica necesaria para la selección, operación y mantenimiento que el cliente requiera en su aplicación específica.

La familia de los fluidos Therminol®  Constituyen una amplia familia de productos derivados del petróleo, orgánicos, aromáticos y sintéticos con una gran estabilidad térmica y una larga vida útil en el proceso donde se aplican.

Pueden reprocesarse, de acuerdo a la conveniencia de cada caso específico, lo cual significa un ahorro significativo y la solución de un problema de contaminación ambiental.

Eastman a través nuestro suministra sin costo, análisis de laboratorio a sus muestras enviadas a USA y asistencia técnica en todo lo relacionado con los sistemas de transferencia térmica.

Por su alta calidad y estabilidad térmica, los fluidos Therminol®  mantienen sus sistemas de transferencia térmica operando en optimas condiciones, lo cual significa ahorros considerables en procesos donde se requieren estas operaciones.  


Selección de fluidos Sintéticos:
Ver especificaciones y características de los siguientes productos en el archivo


Therminol_selector:

Regreso al contenido